Soy nuevo

Es intimidante

Sabemos que llegar a una iglesia por primera vez puede ser una experiencia intimidante y a veces incómoda; hemos pasado alguna vez por ese momento. Al llegar a nuestra comunidad encontrarás algunos hermanos en la entrada, que estamos seguros te recibirán con una sonrisa y querrán saber más de tí. Si tienes alguna duda acerca de nuestra comunidad puedes referirte a ellos, o a alguno de los pastores que estarán al final del servicio en la puerta del templo.

¿Qué debo buscar en una iglesia?

La misión de la iglesia es conocer y amar a Cristo tan supremamente como para representarlo a Él y a sus valores de manera vívida al mundo, y atender las necesidades más profundas de la gente de la manera en que Cristo mismo los satisfaría. Como dice W. C. Robinson en el Diccionario de Teología de Baker, “Nuestro Señor Jesucristo es el sol sobre el cual gira toda la misión de la iglesia.

¿Cuál es el valor de encontrar una iglesia familiar?

La adoración pública es el encuentro del Redentor resucitado con su pueblo; El evangelismo está llamando a los hombres al Salvador; publicar la ley de Dios es proclamar su señorío; La crianza cristiana es alimentar a sus corderos y disciplinar a su rebaño; ministrar a las necesidades de los hombres es obedecer al llamado a la gran comisión